Cada Diseño tiene una función y un objetivo, pero muchas formas diferentes de resolverla, y en eso trabajamos todos los días,
en encontrar soluciones diferentes para los mismos objetivos. Sumando, como lo requiere el mercado actual, medios digitales. Desarrollando Webs responsive, campañas digitales, perfiles para redes sociales y Community Management.

Estrategia

Planificar, pautar objetivos, elegir los mejores medios y crear las piezas necesarias para implementar la imagen y comunicación de la marca, no solo aseguran el éxito de la campaña sino que también ayuda a organizar el trabajo, y cumplir con los tiempos que se requieren.

• Conocer su empresa
• Investigar competencia
• Definir Objetivos
• Planificar Acciones
• Definir Piezas
• Selección de medios y proveedores.
• Analizar Resultados

Diseño

¿Cuantos productos, marcas y servicios se eligen por su imagen antes que por su función?

Cada vez hay mas productos y servicios que compiten y cubren las mismas necesidades.

El diseño y la imagen juegan un papel fundamental para ayudar a diferenciarlos y conquistar al publico objetivo.

• Naiming & Logotipo
• Papelería y Folletería
• Empaques
• Interiorismo – Señalética
• Web y Redes
• Eventos
• e-commerce – campañas digitales

Comunicación

Todo comunica algo: un logo, un empaque, una mención de radio o un video. Generar los contenidos adecuados y mostrarlos con empatía, teniendo en cuenta el publico objetivo de cada campaña, son fundamentales para que los mensajes lleguen claramente y logren la reacción que buscamos.

• Presentaciones Institucionales
• Avisos de Prensa, Radio y TV
• Medios Digitales: Portales y Redes
• Community Management
• Mantenimiento y Estadísticas

Producción

Una buena idea mal plasmada, deja de ser buena…

Luego de definidas las piezas de diseño y comunicación, la producción de cada una es lo que determina que el trabajo se vea como lo imaginamos.

Seleccionamos los proveedores, cotizamos y realizamos el seguimiento de impresión, construcción de carteleria, stands o material promocional, así como el pautado en medios.

Realizamos el control de calidad y cumplimiento de los objetivos y tiempos de entrega requeridos en cada campaña.

• Fotografía y Audiovisual
• Stands y Cartelería
• Armado de Originales
• Selección de Proveedores
• Preimpresión y Seguimiento
• Control de Calidad

La imagen incide en el valor que la marca transmite. Diferenciarse es hoy cada vez más difícil, ya sea por calidad o por precio los productos son cada vez mas similares. La clave está en el «Branding», en el poder de la marca como elemento diferenciador, y en las acciones creativas que logran impacto.